enes
enes

Bienvenidos a General Drones

Bienvenido/a,

Sé que el mundo está en una crisis profunda y estamos antes uno de los mayores retos de nuestra historia como especie. 

Como yo, seguro que tú te estás haciendo muchas preguntas.

La gente no sabe si enfermerá, si tendrá suficientes ingresos, qué planes trazarán los gobiernos… y, claro, muchas personas se sienten paralizadas por el miedo. Es comprensible.

Pero, para mí, está muy claro lo que hay que hacer ahora. Replegarse y no dar ningún paso no es una buena estrategia ni a medio, ni a largo plazo.  

Por eso, precisamente ahora, General Drones, la empresa que dirijo, se lanza a una ola expansiva y les estamos ofreciendo a las administraciones lo que más necesitan: garantía de seguridad de la ciudadanía.

¿Cómo lo hacemos?

Con nuestro dron para el rescate de personas y control de aforos: Auxdron LFG.

Es el único dron que lo resiste todo: sol, arena, lluvia, viento, la sal del mar…

Esta aeronave excepcional trabaja en coordinación con el equipo de socorrismo en playas para optimizar los tiempos de asistencia, operaciones de prevención y ahora, con Inteligencia Artificial, cuenta bañistas y controla los aforos. 

Un dron así, en un país que vive principalmente del turismo de playa, es una ecuación ganadora. La administración en tiempos de escasez invierte únicamente en proyectos como este, solvente y que le soluciona problemas.

Por eso en playas increíbles como las de Benicàssim, Fuengirola, Peñíscola, Sagunto… ya está funcionando. Y el resto no se va a querer quedar atrás. 

Ahora buscamos profesionales de nuestro sector, empresas como la tuya: estables, consolidadas, con una buena estructura, capaces de distribuir Auxdron LFG entre los más de 400 municipios costeros de nuestro país. 

Hemos diseñado un programa de participación donde te explicamos  punto por punto en qué consiste esta colaboración, qué pasos darás para cerrar contratos con las administraciones y cómo prestarles ese servicio que tanto les urge adquirir.

Nosotros estamos deseando conocerte y que nos expliques todo sobre tu empresa, quizás seas una futura GD Partner. 

Te animo a que contactes con nosotros para que estudies las condiciones detenidamente, y saber si esta oportunidad es para ti, porque es buenísima.

Ganas dinero y salvas vidas.

 

 

Adrián Plazas – CEO y co-fundador de General Drones