enes
enes

Geomática

Siendo una compañía especializada en la aplicación de servicios en el campo de la ingeniería civil, tenemos el personal adecuado y los instrumentos necesarios para cualquier proyecto. Desarrollamos una solución completa, haciendo del proceso de Adquisición, Gestión y Entrega al cliente del producto geoespacial el más preciso y efectivo del mercado. 

ESTUDIO TOPOGRÁFICO

Hacemos informes de Georreferencia y llevamos a cabo todos los procedimientos necesarios para coordinar el Registro y Catastro de acuerdo a la modificación de la Ley hipotecaria 13/2015. Confía en nuestra experiencia para tramitar cualquier propiedad con la aprobación del Colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía.

CATASTRO

Las fronteras geográficas entre terrenos adyacentes, áreas de expropiación forzada o diferencias geométricas entre obras de propiedad y catastros son todavía muy comunes. 

INFORMES EXPERTOS

Adaptados a las regulaciones actuales, llevamos a cabo y emitimos el certificado energético de cualquier propiedad con un alto grado de precisión y profesionalidad. 

INSPECCIÓN Y SUPERVISIÓN

Gracias a la estabilidad de nuestra inspección RPA debida a su pilotaje semi-automático por GPS y su montura de 3 ejes, podemos proveer un vuelo óptimo para monitorizar ciertas áreas y detalles de infrestructuras para así supervisar e inspeccionar posibles anomalías. 

PATRIMONIO

Es muy útil inspeccionar fachadas y cubiertas de difícil acceso. La toma de imágenes o la inspección visual en tiempo real es muy valiosa para ciertas funciones de inventario o para la evaluación del stock, evitando así el riesgo y el coste involucrado en el desempeño del personal para realizar la misma función. 

CONSTRUCCIÓN

Inspección de todo tipo de obra civil, especialmente de las más peligrosas por su difícil acceso. Puede ser cualquier tipo de infraestructura, desde ferrocarriles y carreteras hasta presas, silos o puertos. Para controles del progreso del trabajo, comprobando así los plazos de ejecución y seguridad. Puede ser muy útil a su vez el obtener fotografías desde cualquier ángulo. 

INDUSTRIA Y ENERGÍA

UAVs para asegurar un inspección perfecta, especialmente de aquellas áreas de difícil acceso, como chimeneas en culquier tipo de industria, evitando así costosas paradas técnicas de la producción. También se toman imágenes y vídeos de torres y cableados para alimentación energética o generadores de viento, comprobando instantáneamente su estado y posible mantenimiento requerido. 

Fotogrametría

Somos especialistas en la captura, gestión y seguimiento de los datos obtenidos de la fotogrametría con UAVs.

Somos un operador habilitado por AESA. Contamos con ingenieros en geomática y pilotos de vehículos aéreos no tripulados con experiencia en la planificación, georreferenciación, vuelos, procesamientos, gestión y seguimiento de la información obtenida de las fotografías.

Disponemos a su vez de equipamiento aéreo, sensores y software reconocido en el mercado, con el cual apoyamos nuestros diferentes servicios y añadimos un alto valor añadido al producto final. 

Clientes que confían

GENERAL DRONES