En General Drones estamos comprometidos con ofrecer las mejores soluciones. Por ese motivo, usamos toda nuestra tecnología para mejorar las operaciones, a través de la ingeniería industrial y la tecnología de drones. Esto nos permite salvar vidas, aumentando la efectividad y la seguridad de los profesionales.
Nuestro proyecto comenzó en 2015, desde entonces hemos progresado en la gestión de rescate y emergencias, siempre teniendo en mente nuestro objetivo principal: reducir drásticamente el número de personas ahogadas en las playas, así como monitorizar las condiciones climáticas más hostiles gracias al uso de Auxdron.
Detrás de nuestro gran equipo hay muchas experiencias en el mar, donde lamentablemente se han producido muertes por ahogamiento. Dichas experiencias probaron razón más que suficiente para abordar el problema como merece. Así nació Auxdron LFG, la aeronave no tripulada capaz de proteger y salvar vidas en condiciones hostiles.
Hemos crecido y diversificado nuestra línea de productos, ya que estamos trabajando por y para quienes nos necesitan, ya sea con equipos de rescate, emergencias, vigilancia o seguridad.