logo general drones

¿TIENES UNA OPERADORA DE DRONES O PERTENECES AL SECTOR DE EMERGENCIAS?

Entra en la industria de mayor crecimiento de España de la mano de los líderes del sector

General Drones te da la oportunidad de ser su Partner y participar de sus beneficios distribuyendo e implantando un servicio integral de drones diseñados para el salvamento marítimo en playas y la seguridad sanitaria de los bañistas.

Carta personal de Adrián Plazas

CEO y Co-fundador de General Drones

Bienvenido/a,

Sé que el mundo está en una crisis profunda y estamos ante uno de los mayores
retos de nuestra historia como especie.

Como yo, seguro que tú te estás haciendo muchas preguntas.
La gente no sabe si enfermerá, si tendrá suficientes ingresos, qué planes trazarán los gobiernos… y, claro, muchas personas se sienten paralizadas por el miedo. Es comprensible. Pero para mí está muy claro lo que hay que hacer ahora. Replegarse y no dar ningún paso no es una buena estrategia ni a medio, ni a largo plazo.

Descubre por qué esta vertiente de la industria del turismo está creciendo masivamente

El turismo es la industria más potente de España, pero la situación sanitaria mundial ha sumergido a la mayoría de los negocios de este sector en una profunda crisis.

Sin embargo, nuestro dron Auxdron LFG ha abierto un mercado que crece como la espuma precisamente gracias a la crisis. Y la razón está en su inteligencia artificial.

Además de patrullar las playas, detectar situaciones de emergencia y ser el mejor apoyo de los equipos de salvamento, la inteligencia artificial del Auxdron LFG detecta en tan sólo unos instantes parámetros tan importantes como la distancia de seguridad entre los bañistas y el aforo de las playas.

Esto ha propiciado que cada vez más gobiernos de los municipios costeros apuesten fuerte por un dron que garantiza la seguridad sanitaria y el ocio seguro, factores clave para atraer de nuevo al turismo y favorecer la recuperación económica del sector.

  • ‘’Yo creo que las mejores playas del mundo se consiguen con los mejores servicios en esas playas. Ha demostrado que funciona. Ha demostrado que es efectivo. La sensación y la tranquilidad que nos transmite a todos los usuarios de la playa es la parte más importante’’.

    Ana María Mula
    Alcaldesa de Fuengirola y concejala de Seguridad y Tráfico Mayor.
  • ‘’He estado buscando drones durante 2 o 3 años hasta ahora y debo decir que éste es el mejor que he visto’’.

    Arie Tourgeman
    Director de Costa de Asdod, Israel.
  • ‘’Desde Bandera Azul no tenemos otra opción que apoyar un proyecto como este porque está claro que es una herramienta tan positiva para un trabajo profesional como este que va a tener mucho éxito’’.

    Pepe Palacios.
    Vicepresidente de Bandera Azul.

Si tu operadora de drones o empresa del sector de las emergencias pasa a ser un GD Partner, estarás en una posición única para ofrecerles un plus de garantía de ocio seguro que están necesitando para atraer a millones de bañistas.

Escucha a Roberto Rovira, Concejal de playas del Ayto. de Sagunto.

Partnership Program

GD Partner es una operadora de drones o empresa perteneciente al sector de las emergencias que firma un acuerdo con General Drones para distribuir e implantar, dentro de su propio territorio, el uso del dron de rescate Auxdron LFG, siempre acompañado de un piloto de su plantilla formado para este fin.

¿Cómo distribuyes este servicio?

Vendiendo, por supuesto.

Tras firmar el acuerdo con General Drones, nuestro Partner ejerce su fuerza comercial en su área de influencia para dar a conocer a las localidades Auxdron LFG y todas las ventajas que puede ofrecer.

Cuando nuestro partner cierra un contrato con un ayuntamiento, pone en marcha la adquisición de las aeronaves necesarias e implanta el servicio en las playas.

Recuerda que, al prestar un servicio de máxima calidad, la consecuencia natural es que las administraciones estarán deseando volver a contratarte en sucesivas campañas de verano, asegurándote así la tranquilidad financiera de obtener ingresos recurrentes.

A cada paso de este proceso cuentas con el apoyo y la experiencia de General Drones.

¿Cómo implantar este servicio?

Esto, en la práctica, significa que el piloto volará el dron Auxdron LFG bajo las órdenes de la persona encargada de coordinar los servicios de salvamento que ya operan en las playas de las localidades de costa.

Siguiendo un protocolo de actuación establecido, Auxdron LFG opera principalmente con dos objetivos:

En horarios preestablecidos hace vuelos regulares de prevención, vigilancia y control de aforo de la playa. De esta manera proporcionas una información muy necesaria para que pueden actuar los cuerpos de seguridad del municipio.

En caso de emergencia interviene en socorro de personas en situación de peligro.
En este último caso, puedes rescatar a una persona en riesgo entregándole un chaleco salvavidas, posicionar a la víctima proporcionando un punto de referencia para los socorristas y ofrecer una vista impecable del rescate in situ para favorecer la toma de decisiones informadas.

Como ves tu ayuda como GD Partner es de un valor incalculable, y los ayuntamientos de los municipios con playa lo saben.

Nuestros partners ya están obteniendo beneficios

Beneficios del Partnership Program

1. Cuando eres GD Partner generas altos ingresos porque cierras contratos estables con las administraciones al prestarles un servicio profesional de salvamento en sus playas.

2. El acuerdo firmado con General Drones incluye un descuento, que sólo está disponible para el GD Partner.

3. Podrás formar tu propia flota de pilotos para Auxdron LFG porque General Drones transfiere todo su conocimiento de vuelo y mantenimiento.

4. Un servicio de consultoría especializada está a tu disposición con un equipo de profesionales que responden a todas tus preguntas de ingeniería técnica e informática, comercialización, marketing, etc.

5. Nuestro servicio de asistencia técnica te garantiza recambios, reparaciones y, en caso de accidente, una nave de reposición. Puedes depositar tu confianza en el mismo fabricante.

6. Para garantizar un vuelo seguro de tu nuevo dron y la viabilidad del servicio, recibirás soporte técnico operativo y te facilitamos las gestiones necesarias desde habilitaciones de vuelo hasta estudios de seguridad y plan operacional.

¿Es tu operadora de drones o empresa del sector de las emergencias la próxima GD Partner?

¿Qué capacidad tiene tu operadora de drones o empresa del sector de las emergencias?

¿Tu operadora de drones puede hacer una fuerza de ventas apropiada?
Darás a conocer sobre tu propio terreno el servicio que ofreces para cerrar los contratos con las administraciones.
¿Dispones de personal con el título de piloto avanzado de RPAS?
Ellos podrán ser entrenados específicamente para el uso de Auxdron LFG.
¿Puedes llevar a cabo la gestión operativa del servicio de salvamento con el dron?
General Drones te apoya para que implantes el servicio en playas con total seguridad.
¿Tu operadoras de drones o empresa del sector de las emergencias cuenta con una formación técnica para reparaciones habituales?
General Drones instruye a tu personal que debe contar con un background técnico general suficiente para dar respuesta a desperfectos de nivel básico y el mantenimiento adecuado de la aeronave.

Si puedes responder afirmativamente a estos requerimiento estás en el lugar adecuado:

****Puede que aún no reúnas todos los requisitos para ser un GD Partner. No te desanimes, contacta con nosotros y te orientamos en tu evolución al cambio.

Únete a nuestra misión: incorporar una herramienta eficaz para salvar vidas humanas.

Detrás de grandes proyectos suele haber una gran historia.

La nuestra nació con el dolor de una pérdida vivida por Adrián Plazas y Enrique Fernández, fundadores de General Drones.

Nos gusta pensar que hemos contribuido a que muchas personas vuelvan sanas y salvas con sus familias. Ahora tienen una segunda oportunidad.

En General Drones soñamos con ayudar a equipos de rescate y bañistas de todos los rincones del mundo.

¿Veremos nuestro sueño cumplido? Difícil de decir, pero no vamos a detenernos hasta lograrlo. Y eso, de alguna forma, ya es una victoria.

¿Por qué nos eligen los profesionales de salvamento en playas?

Las personas que trabajan en equipos de salvamento y socorrismo, auxilio médico y fuerzas de seguridad saben que sólo tienen una oportunidad para rescatar una persona.

Y las consecuencias de un fallo pueden ser letales. Por eso, la coordinación debe ser impecable y la actuación precisa y rápida. La única razón es que es una herramienta que les da el resultado que necesitan.

Ya han pasado 11 playas y más de 50 rescates desde la primera vez.

Esto es lo que los expertos de salvamento dicen de Auxdron LFG.

  • ‘’Por primera vez tenemos […] a disposición de los […] servicios de salvamento en playas, una herramienta que cumple con todos los requisitos que necesitábamos para complementar la labor de los rescatadores. Es el primer elemento reactivo. Es un complemento perfecto […]’’.

    Joan Pol Pujol.
    Responsable de Emergencias Illes Balears, jefe de equipo del mecanismo de prevención civil y ayuda humanitaria de la UE.
  • ‘’Optimiza el rescate. Todo lo que veo son ventajas. Y yo creo que si se va implantando en más playas, se reducirán muchísimo las víctimas’’.

    Cristina Medina.
    Socorrista de Cruz Roja.
  • ‘’Es muy rápido y por suerte podemos tenerlo aquí en nuestras playas de Fuengirola. Da mucha seguridad a nosotros, como a los mismos bañistas’’.

    Matías Alberto Francica
    Responsable de Salvamento y Socorrismo de Fuengirola.
  • ‘’No vamos a estar nunca a la altura de una máquina electrónica como en este caso. Al final es salvar vidas a la persona y esta persona está más segura antes de que tú llegues’’.

    Guillermo Pinilla.
    Socorrista de Cruz Roja.

¿Qué pasos debo dar para ser Partner de General Drones?

El procedimiento se da en los siguientes pasos

Agendas una llamada. Queremos hablar personalmente contigo y asegurar una comunicación clara, directa y fluida.

Háblanos de ti. Una persona de General Drones se pondrá en contacto contigo para escuchar atentamente todo sobre tu operadora de drones, tu principal actividad comercial actualmente y otros aspectos importantes de cara a ser GD Partner.

Diseñamos una solución específica. En videollamadas posteriores estudiaremos tu situación y buscaremos la mejor manera de satisfacer las necesidades de ambas partes, para que nuestra relación win-win dé sus mejores frutos.

Estudiamos con detenimiento el Partnership Program y todos sus beneficios económicos y de servicios.

Firmamos un documento donde recogemos las bases de un acuerdo de distribución. Nuestra filosofía es cero sorpresas así que repasamos:

• descuentos
• financiación
• objetivos de venta
• garantía del producto
• procedimiento para pedidos
• servicio técnico
• adaptaciones de Auxdron LFG
• consultoría especializada
• y más…

Pídenos una demostración

Recuerda que, al prestar un servicio de máxima calidad, la consecuencia natural es que las administraciones estarán deseando volver a contratarte en sucesivas campañas de verano, asegurándote así la tranquilidad financiera de obtener ingresos recurrentes.
A cada paso de este proceso cuentas con el apoyo y la experiencia de General Drones.

¿Estás preparado para la campaña de playas 2021?

Un año pasa volando, ¿verdad?

Apenas acaban las vacaciones estivales las Administraciones vuelven a pensar en su campaña para el año siguiente. Y si quieres conseguir el siguiente contrato debes prepararte cuanto antes.

Ante las dificultades no es el más fuerte sino el mejor adaptado el que prospera.

Y con un servicio específico para rescate de personas, vigilancia de playas y control de aforos podrás dar respuesta a lo que los municipios están necesitando con tanta urgencia: ser el baluarte del ocio seguro en tiempos de incerteza.

Conviértete en GD Partner

Rellena el siguiente formulario yen breve nos pondremos en contacto contigo